El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

aldea2       APARTAMENTOS       aldea2       SITUACIÓN       aldea2       GALERIA       aldea2       ALREDEDORES       aldea2       RESERVA ONLINE        aldea2

aldea2.com extra


aldea2.com

ALDEA 2 CALA FORNELLS

c/ L'Espiga 9, 07160 Paguera
MALLORCA - ESPAÑA
Tel.: 971 686 166
Fax: 971 685 024
info@aldea2.com

aldea2.com

 Mucho que ver, mucho que recordar

aldea2.com

CAMP DE MAR

Zona turística situada en el municipio de Andratx, en Mallorca, comunidad autónoma de las Islas Baleares, España. En su litoral se encuentra la playa de Camp de Mar, que mide 180 metros de largo. Las principales atracciones de la zona son un Campo de Golf y una pequeña isla conectada a tierra por un puente de madera, en ella está situado un restaurante que ocupa gran parte de la superfície.

aldea2.com

PUERTO ANDRATX

El Puerto de Andratx es uno de los mejores y más espectaculares puertos naturales de las Islas, rodeado de bellas calas de aguas transparentes como cala Llamp, cala Moragues y cala d'Egos. El Puerto es un lugar cosmopolita y alegre, donde se mezclan numerosas culturas y se combinan compras, sol y ocio nocturno. También ofrece una infinidad de actividades relacionadas con el mar. No obstante, cuenta con uno de los puertos deportivos mejor dotados de las Baleares, el Club de Vela de Andratx.

aldea2.com

CALA FORNELLS

A unos 10 minutos andando desde Aldea 2, se encuentra la bella Cala Fornells, en la parte noroeste de la bahía de Santa Ponsa, por encima del Malgratinsel (Illa del Malgrat). Desde allí, se pueden tomar excursiones en barco a la Isla Dragonera y al Puerto de Andratx. Su paisaje rocoso y abrupto hace las delicias de todos los bañistas que allí se congregan.

aldea2.com

PALMA DE MALLORCA

No dejes de visitar el centro neurálgico de la isla. En Palma encontrarás una gran oferta de ocio para pasar un día especial. Conoce algo de la historia de la isla visitando la majestuosa Catedral de Santa María, o el Castillo de Bellver... degusta la mejor gastronomía mediterránea en uno de los restaurantes de la zona y si quieres más, prepárate para disfrutar de la noche balear... hasta que el cuerpo aguante.

ALDEA 2 CALA FORNELLS - Todos los derechos reservados. Fotografías © VICTOR PELAEZ